Amazon GameCircle, la plataforma de juegos para Kindle Fire

Amazon anuncia una nueva plataforma de juegos llamada GameCircle para su popular tablet Kindle Fire, que recoge algunas de las características que ya se encuentran en su Game Center.

GameCircle, que ha sido diseñado exclusivamente para Kindle Fire, ofrece a los usuarios el seguimiento de sus logros, permitiendo a los jugadores revisar en cualquier momento todos los trofeos, tesoros, insignias y premios ganados. Los jugadores pueden recibir mensajes durante el juego para hacer un seguimiento de los galardones obtenidos en tiempo real, o hacer una pausa y ver un resumen de los logros.



Los usuarios tendrán disponible una tabla de clasificación para ver cómo va su progreso en las posiciones y comparar su puntuación con las de otros jugadores, sin tener que abandonar el juego.

Además, Amazon GameCircle tiene una función de sincronización que guarda automáticamente en la nube el progreso en los juegos, permitiendo a los usuarios continuar exactamente desde donde lo dejaron, luego de restaurar un juego o cambiar de dispositivo.

Referencias:
Cnet
Blog de Amazon

Si deseas leer más artículos parecidos a Amazon GameCircle, la plataforma de juegos para Kindle Fire, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario