Analiza tus listas de Twitteros con SleepingTime.org

Una aplicación sin duda divertida, ya que es un recurso que te permitirá determinar las horas de actividad de cualquiera de tus amigos en la Twitterverse.

Analiza tus listas de Twitteros con SleepingTime.org



Con SleepingTime.org puedes colocar un nombre de usuario para analizar y así observarás los horarios en que la persona ha publicado tweets, así como te señalará su horario de sueño.

Esto podría llevar a algunos descubrimientos divertidos, salvo en los casos que sean hechos por herramientas que permiten escribir en Twitter automáticamente.

Las actualizaciones programadas de los usuarios de Twitter son distintas a la gran mayoría de las personas que utilizan Twitter para fines personales, pues lo hacen todo de forma manual y en tiempo real.

Definitivamente, esto es sólo para aquellos que quieran pasar un buen rato y aprender un poquito más acerca de sus amigos de Twitter. También sirve para aprender más acerca de las celebridades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Analiza tus listas de Twitteros con SleepingTime.org, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario