Angry Birds bate record con 200 millones de descargas

No hay duda que Angry Birds es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y hoy demuestra una vez más su liderazgo al comunicarnos que ha llegado a nada más y nada menos que a las 200 millones de descargas desde su lanzamiento original en el año 2009.



Con versiones como Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio ha logrado capturar la atención de todos los usuarios, especialmente de aquellos que tienen un iPhone, ya que el juego fue originalmente creado para este dispositivo móvil.

Sin embargo, y luego de su gran éxito en la marca de Apple se lanzó para Android, iPhone, iPad, PC, PlayStation Network, Mac y el navegador Chrome, este último causo un gran éxito entre los internautas quienes dejaron de lado todo para jugar un momento su aplicación favorita pero en linea.

Rovio, la empresa creadora del popular juego fue el encargado de anunciarnos esta gran noticia en donde además nos afirmó que su próximo mercado sería conquistar los móviles de Windows Phone 7.

Se espera además que muy pronto se lance la versión para Facebook que ha sido muy comentada por los internautas de todo el mundo que lo esperan con gran expectativa. Es importante además para la empresa estar presente en diferentes plataformas como Barnes & Noble, Amazon, y Android Market.

Rovio además esta pensando en salir a la bolsa con Angry Birds, cosa que generaría mucha emoción entre los inversionistas que podrían tener entre sus manos al juego más popular de todos los tiempos, y que hasta el momento ha logrado recaudar 42 millones de dólares (29 millones de euros) en financiación de capital de riesgo.

Desde acá nos unimos a la celebración y esperamos que pronto lancen nuevas versiones y sigan capturando la atención de los usuarios, y es que cuando un producto es tan bueno como Angry Birds siempre es bueno sacarle todo el provecho que se pueda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Angry Birds bate record con 200 millones de descargas, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.