Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook

El popular juego de las aves furiosas amenaza acabar con todo tu tiempo libre. Ahora Angry Birds se podrá compartir y jugar directamente desde los perfiles de Facebook, como si de compartir imágenes se tratara. Los fans del juego podrán acumular puntos y pasar un nivel sin salir de su Biografía.

Rovio, la empresa detrás de esta franquicia, anunció esta semana una nueva característica social para Angry Birds llamada “Share & Play”, compartir y jugar, con la que pretende llevar aún más lejos de su propia página web y las redes sociales en las que el juego tiene presencia para permitir incrustar los niveles en cualquier blog de Tumblr y WordPress.



Angry Birds Share & Play es la forma más interactiva de intercambio de Angry Birds con tus amigos. No sólo se puede compartir e integrar un nivel directamente en una línea de tiempo de Facebook, blog, o página web, también se puede jugar allí al instante – ¡sin preguntas, sin instalaciones, y sin problemas!

Así los usuarios de Facebook pueden compartir un nivel de Angry Birds en su Biografía o la de sus amigos, o si tienen un blog pueden incrustar el juego mediante el código HTML. Mira en el video cómo compartir y jugar en Facebook:

En la web:
Blog de Rovio
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Karmen La Karioca dice:

    Quiero mi biografia

    1. Hola Karmen, puedes leer este artículo para aprender a activar tu Biografía de Facebook: http://myspace.wihe.net/timeline-nuevo-perfil-facebook-disponible/. ¡Saludos!

Déjanos un comentario