Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook

Angry Birds ya está disponible en Facebook

El popular juego de las aves furiosas amenaza acabar con todo tu tiempo libre. Ahora Angry Birds se podrá compartir y jugar directamente desde los perfiles de Facebook, como si de compartir imágenes se tratara. Los fans del juego podrán acumular puntos y pasar un nivel sin salir de su Biografía.



Rovio, la empresa detrás de esta franquicia, anunció esta semana una nueva característica social para Angry Birds llamada “Share & Play”, compartir y jugar, con la que pretende llevar aún más lejos de su propia página web y las redes sociales en las que el juego tiene presencia para permitir incrustar los niveles en cualquier blog de Tumblr y WordPress.

Angry Birds Share & Play es la forma más interactiva de intercambio de Angry Birds con tus amigos. No sólo se puede compartir e integrar un nivel directamente en una línea de tiempo de Facebook, blog, o página web, también se puede jugar allí al instante – ¡sin preguntas, sin instalaciones, y sin problemas!

Así los usuarios de Facebook pueden compartir un nivel de Angry Birds en su Biografía o la de sus amigos, o si tienen un blog pueden incrustar el juego mediante el código HTML. Mira en el video cómo compartir y jugar en Facebook:

En la web:
Blog de Rovio
Mashable

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



2 comentarios

  1. Karmen La Karioca dice:

    Quiero mi biografia

    1. Hola Karmen, puedes leer este artículo para aprender a activar tu Biografía de Facebook: http://myspace.wihe.net/timeline-nuevo-perfil-facebook-disponible/. ¡Saludos!

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.