Angry Birds llegará a Facebook en San Valentin

Al fin!! Angry Birds llega a Facebook. Te contamos que el creador del popular juego “Pajaros Molestos”, Peter Vesterbacka, y el vicepresidente ejecutivo de de la empresa Rovio en Asia, Henri Holm, confirmaron el lanzamiento exclusivo de Angry Brids para la popular red social Facebook en declaraciones para un medio digital.

Sin duda una buena noticia para todos los fanáticos de este juego y los usuarios de la red social, que habían esperado con ansias su llegada. Ahora sólo tienen que esperar algunos días, pues el lanzamiento de Angry Birds para Facebook está programado para el 14 de febrero, un día especial para todos los enamorados, en la capital de Indonesia, Yakarta.



Angry Birds en Facebook

Imagino que se preguntarán ¿Por qué en Yacarta?, la razón es porque es considerado la capital mundial de Facebook con 17 millones usuarios registrados en la red social, más que cualquier otra ciudad en el mundo. De esta manera la empresa de entretenimiento Rovio cumple con sus planes de expandir su mercado a los más de 800 millones de usuarios de la plataforma social.

Por ello, la compañía Rovio, que ya cuenta con más de 700 millones de descargas de app móviles, ya está promocionando la llegada del popular juego Angry Birds a Facebook con un video publicado en YouTube y un evento publico en Facebook. En ambos se puede leer el siguiente mensaje:

“Nadie dice ´Feliz día de San Valentín´ sin hacer estallar la competencia entre amigos con los cerdos”.

Además, nos invitan a ser parte de este gran acontecimiento haciendo click en “participar” del evento programado e invitando a nuestros amigos a que se unan. Bueno estaremos atento a la llegada de este juego a la comunidad social de Facebook.

En la web:

PO, AsiaTechNewsForTheWorld
TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Angry Birds llegará a Facebook en San Valentin, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario