Concurso de una revista abre camino a anunciantes en Pinterest

Aunque los anunciantes aún no están permitidos en Pinterest, la red social para coleccionar objetos virtuales, la revista estadounidense Women’s Health ha encontrado una forma de traer a sus propios anunciantes a esta plataforma, a través de una campaña en esta red social.

Women’s Health es una revista para mujeres, que se enorgullece de obtener el 25% de su tráfico web desde Pinterest. Los editores han lanzado un concurso, que empezará a partir de este viernes, incentivando a sus seguidores a crear pinboards y guardar imágenes relacionadas a su anunciante, la joyería Forevermark Diamonds.



Concurso Pinterest

Los participantes tendrán derecho a la oportunidad de ganar un viaje a la fiesta de Women’s Health en los Hamptons a finales de este verano. La revista espera obtener una buena respuesta de su público, confían en que el premio sea una buena compensación por el esfuerzo de sus seguidores.

No es la primera vez que se realizan concursos en Pinterest, pero Women’s Health es la primera que lo hace en nombre de sus anunciantes.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Concurso de una revista abre camino a anunciantes en Pinterest, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario