AOL Mail se renueva completamente

AOL anunció hoy que está renovando su producto de correo electrónico totalmente, después de cinco años sin grandes cambios. David Temkin, el vicepresidente de correo electrónico y móvil de la empresa dijo sobre tal demora que “el mercado ha cambiado y la gente tiene mayores expectativas de la experiencia del usuario.
Nuestros elementos visuales y el diseño de la interacción era anticuado y deficiente.”

Así que a partir de hoy ya los más de 24 millones de personas que todavía utilizan AOL Mail pueden obtener el nuevo diseño. La ventana de chat se ha movido a la esquina inferior izquierda de la bandeja de entrada, mientras que los anuncios están ahora en el lado derecho.



Los usuarios tendrán que hacer click en las pestañas de arriba de la ventana de AIM para el acceso rápido a contactos, eventos y listas de cosas por hacer, que AOL llama las “mini-aplicaciones”. Además, por encima de la bandeja de entrada, hay enlaces rápidos para iniciar un mensaje instantáneo o de texto, así como un botón de actualización para el correo electrónico.

Durante los últimos meses, AOL empujó el rediseño primero para un 12% de sus usuarios, luego al 25%, al 50% y finalmente hoy al 100%. En cada paso del camino, la empresa ha tomado en cuenta los comentarios de los usuarios para mejorar el correo.

Referencias:
AllThings D
Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a AOL Mail se renueva completamente, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario