Icono del sitio Webespacio

Como aparecer desconectado en el chat de Facebook

facebook

Si bien es cierto que las modificaciones realizadas en el chat de Facebook fue necesario para poner en marcha sus nuevos servicios como las videollamadas, y que además permitirá a sus usuarios chatear en grupo o realizar videochat grupal, hicieron que la configuración de aparecer conectado o desconectado en el chat sea un poco más tediosa.

Así mismo, la visualización de tus amigos conectados es muy confusa, ya que no están ordenados como antes en conectados y no conectados. Por ello, la mayoría de usuarios no están muy contentos con el nuevo diseño del chat, y algunos buscan las formas de cómo volver al antiguo chat.

Mientras la popular red social sigue realizando cambios, nosotros te enseñamos a cambiar tu disponibilidad de chat de Facebook. Sólo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Pasos para aparecer desconectado en el chat

Paso1: Ingresa al siguiente enlace facebook.com, luego ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión de tu cuenta social.

Paso2: En la página principal de tu cuenta de Facebook haces click en el icono parecido a una tuerca que se encuentra ubicado debajo de tus contactos del chat.

Paso3: En seguida aparecerá un menú desplegable con la opción "disponible" que te permitirá cambiar según tu preferencia. Para aparecer desconectado en el chat sólo le das click a la opción y asegurate que no tenga el check. ¡Listo!, ahora aparecerás desconectado para todos tus contactos.

Paso4: Por si deseas aparecer conectado para algunos y desconectado para otros, en el mismo menú desplegable encontrará otra opción denominada "limitar mi disponibilidad", le das click. Recuerda que antes debes haber organizado a tus contactos en listas de amigos de Facebook.

Paso5: En seguida aparecerá una ventana emergente, donde encontrarás dos opciones: "sólo quiero estar disponible para..." o "no quiero estar disponible para...". En cualquiera de las opciones que selecciones debajo visualizarás las listas de tus amigos, selecciona el grupo de amigos para que te vean desconectado o conectado. Y le das click en "Aceptar".

Consejos y tips:

Conclusiones:

La mejor forma de mantenerte en contacto con tus amigos importantes y al mismo tiempo aparecer desconectado en el chat de Facebook para otros usuarios es organizar a tus amigos en listas que puedas diferenciar. Al mismo tiempo, esto ayudará a configurar mejor tu privacidad.

Salir de la versión móvil