Aplicación móvil de Samsumg para Second Life

Gracias a una solución inalámbrica los usuarios de teléfonos móviles Samsung dispondrán del mundo virtual Second Life en el momento que lo deseen y estén donde estén. Con el cliente de Second Life para teléfonos móviles de Samsung, los usuarios pueden disfrutar de muchos servicios del mundo virtual Second Life cuando y dondequiera. Entre las características del cliente Second Life en los teléfonos móviles de Samsung incluye un “Mix Blogging” plataforma que permite a los usuarios publicar sus blogs simultáneamente en el mundo real y el mundo virtual de Second Life, en la característica Samsung Mixed Contact permitirá a los usuarios tener contacto para comunicarse a través de avatares con amigos a través de voz o SMS.

samsung second life



La aplicación móvil de Samsung para Second Life será compatible con dispositivos Windows Mobile. El gigante coreano ha desarrollado la aplicación móvil para Second Life sobre la base de una aplicación de código abierto y Linden Labs tiene planes para permitir que los teléfonos móviles en los EE.UU. puedan acceder a Second Life antes de que finalice el año.

[Vía: Korea Times]

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicación móvil de Samsumg para Second Life, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario