Aplicación permite comprar canciones favoritas de Steve Jobs

Si últimamente te ha estado gustando la canción Both Sides Now del conocido cantante Joni Mitchell’s o Autobiography of a Yogi de Paramhansa Yogananda’s, pues te sentirás muy alagado al comentarte que estas canciones eran una de las favoritas del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs.

iTunes acaba de anunciar que todas estas canciones que formaron parte de la exclusiva lista de reproducción de Steve Jobs, estarán a la venta y las podrás encontrar como “Las favoritas de Steve”, pero lo mejor de todo es que al comprarlas estarás donando tu dinero a la investigación contra el cáncer.



Canciones favoritas de Steve Jobs

No sólo encontramos grandes canciones, sino que además también podemos leer los libros que más impactaron en la vida de este reconocido visionario tecnológico.

Esta idea fue lanzada por el desarrollador Villain, quien investigó sobre las canciones preferidas de Jobs y las puso juntas en venta, logrando además que las ventas realizadas vayan directamente para la investigación contra el cáncer, la enfermedad que le quitó la vida a Steve.

Villain afirma que muchas personas luchan contra este mal día a día, así que lo mejor que podemos hacer es buscarles una cura para que puedan salir adelante y que sus futuras generaciones no continúen teniendo esta terrible enfermedad, es por eso que decidió que las donaciones vayan a un centro de investigación, en donde esperemos se encuentre algún día la cura.

En la web:

Thenextweb

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicación permite comprar canciones favoritas de Steve Jobs, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario