Aplicación Skydrive para Android ya disponible

Y tal como lo había prometido, Microsoft finalmente lanzó su aplicación oficial de SkyDrive para los teléfonos Android. La aplicación Android se une a Microsoft Windows Phone y otras aplicaciones para iOS, ofreciendo las mismas características del servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

La nueva aplicación Skydrive para Android permite acceder y navegar por todos los documentos, fotos y otros archivos almacenados en el servicio directamente desde tu dispositivo Android. También puedes ver una lista de documentos abiertos recientemente, y ver los archivos que otros han compartido contigo.



Con la aplicación puedes seleccionar fotos, videos y otros archivos desde tu teléfono y subirlos a SkyDrive. También será capaz de obtener un enlace para compartir sus archivos a través de correo electrónico. Además, puedes abrir los archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones de Android.

Skydrive para Android fue diseñada para funcionar mejor con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque funciona en Android 2.3 y superiores. La aplicación ya está disponible en la tienda Google Play para su descarga gratuita.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicación Skydrive para Android ya disponible, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario