¿Demasiadas aplicaciones de Facebook en el iPhone?

Un problema que se ha hecho evidente con la aplicación Facebook Camera es el hacinamiento de las aplicaciones oficiales de Facebook en el iPhone. Además de la aplicación principal, la red social tiene otras aplicaciones independientes como el Facebook Messenger, la aplicación para administrar páginas, a la que hay sumar ahora Facebook Camera y hasta Instagram.

Así que aunque Facebook es muy popular, no todos parecen estar dispuestos a tener tres o cuatro de sus aplicaciones en las pantallas de sus teléfonos. Algunos analistas creen que incluso este crecimiento desordenado de aplicaciones podría ser contraproducente y terminará condenando a las aplicaciones a una carpeta en donde los usuarios las guarden. Lo que disminuiría su uso y desacelere el crecimiento de la empresa en los móviles.



aplicaciones Facebook  iPhone

El problema con la cantidad de aplicaciones de Facebook podría tener su explicación en que las funciones de la red social están basadas en la web y no en los dispositivos móviles. Poner todas esas funciones en una sola aplicación móvil no les ha funcionado bien, porque se vuelve lenta y requiere demasiados clics para llegar a los servicios básicos.

Si Facebook quiere conservar su lugar entre los usuarios de móviles, que cada vez son más, tendrá que solucionar estos problemas.

Referencias:
TechCrunch
AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Demasiadas aplicaciones de Facebook en el iPhone?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario