Apple compra dominio iPhone5.com

Apple gana dominio iPhone5.com luego de haber presentado una queja ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esto no significa que el próximo iPhone tenga ese nombre, pero de seguro evitará que alguna persona o empresa lo aproveche para engañar a los usuarios.

El dominio había sido registrado previamente por una compañía en Australia, pero ahora pertenece a Corporation Service Company en Wilmington, Delaware, una empresa de registros de nombres de dominio. Según The Next Web, Apple habría contratado servicios de esta empresa para lograr un acuerdo y convertirse en el propietario de iPhone5.com.



Actualmente la página recibe a los usuarios con una portada en blanco, ni siquiera un aviso o nota de “en construcción”. No es la primera vez que Apple habría peleado por un dominio, se sabe que antes de lanzar su producto iCloud obtuvo el dominio iCloud.com de Xcerion, una compañía sueca de software. En este caso el intercambio fue amistoso, donde la empresa tuvo que pagar 4.5 millones por el dominio.

Ahora que ya cuenta con el dominio iPhone5.com sólo nos quedará esperar para saber qué hará Apple con esta página. Quizá recibiremos más de una sorpresa.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Apple compra dominio iPhone5.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario