Apple lanza iCloud versión beta

Apple nos acaba de dar una de las más interesantes noticias, y es que por fin habría lanzado su famoso iCloud, que servirá por el momento como un servicio de sincronización de archivos, el cual además sustituirá al famoso MobileMe.

Por el momento, sólo los desarrolladores pueden ingresar a esta página, ellos tienen una contraseña, y podrán ir viendo que nuevas posibilidades le brindará esta nueva página de Apple, la cual además se ha comentado mucho en las redes sociales y en todo Internet, porque se trataría de uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa.



iCloud

Esta nueva suite de medios de transmisión de Apple, tendrá además todos los servicios basados en la nube. Cómo mencioné anteriormente, todos aquellos que cuenten con una contraseña que la empresa les brindará podrán disfrutar de correos, contactos, calendario, encontrar mi iPhone y iWork.

La verdad es que parece como una red social, pero totalmente privada para aquellos que cuenten con un producto de Apple, y es que de esta manera entenderás mejor al iCloud que nos está trayendo la empresa el día de hoy.

Si querías o tenías ganas de probarlo, te comentamos que este no es un servicio gratis, y es que sólo los que puedan pagarlo tendrán acceso al nuevo servicio de Apple.

Para tener una idea exacta de lo que estaríamos pagando, pues 10Gb costará alrededor de 20 dólares, 20GB costará 40 dólares y 50GB costará 100 dólares, realmente es más caro que el Amazon Could Drive que ofrece 20GB por 20 dólares.

Esto realmente es interesante para las personas que lo desean. Sin embargo, no podemos encontrarle un buen uso, y es que todos esos servicios los usuarios pueden encontrarlos gratuitamente, pero quizá Steve Jobs nos muestra de una manera más interesante como pueden ser los servicios comunes, aunque tengamos que pagar mucho dinero por estas mejoras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Apple lanza iCloud versión beta, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario