Apple lanzaría MacBook con pantalla de retina

El día de ayer Apple lanzó la nueva actualización de su sistema OSX, al cual lo ha llamado Mountain Lion 10.8, captando la curiosidad de muchos internautas, ya que al parecer posee características que no vemos en todas las Mac o MacBooks.

Logrando captar la atención del blog MacRumor quienes aseguran que pronto la empresa lanzará un MacBook que tendrá una pantalla de retina, esto se debe a que la nueva actualización contiene el mismo desarrollo de mensajes que el iOS, el “@2 modifier” que además se usa para las imágenes del sistema del iPhone, hasta el momento el único dispositivo con alta resolución.



macbook-pantalla

Las MacBook Pro miden aproximadamente 27 pulgadas, y cuenta con una resolución de pantalla de 1.440 x 900-pixel, la cual además es de retina, y según el blog un nuevo dispositivo con alta resolución podría traer una pantalla de 2.880 x 1.800 píxeles.

Así sea o no verdad el “descubrimiento” de MacRumor, el lanzamiento de una pantalla de retina en el MacBook aún esta por verse, aunque a juzgar por las nuevas aplicaciones y características que nos ha presentado la última actualización Mountain Lion podríamos decir que Apple estaría pensando en algo realmente grande para sorprender a todos sus usuarios.

Sumado a estas nuevas características, no podemos dejar de pensar en los últimos dispositivos presentados por las empresas que son competencia de Apple, cómo Samsung o Intel, quienes han lanzado sus nuevos UltraBooks, quienes le hacen una gran competencia a las MacBook pequeñas, así que creemos que es momento de que la compañía fundad por Steve Jobs nos sorprenda con una interesante característica.

En la web:

Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Apple lanzaría MacBook con pantalla de retina, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario