Apple Store ofrece notificaciones SMS sobre estado de pedidos

La tienda online de Apple estuvo ayer caída por unas horas, al parecer el gigante de la manzana estaba haciendo algunos pequeños cambios, entre los que se incluye la posibilidad de recibir notificaciones de mensajes de texto sobre el estado de los pedidos.

La notificaciones de Apple se promocionan con el siguiente texto en varias secciones de la tienda en línea, por lo menos en Canadá y los Estados Unidos: “Ahora, obtén actualizaciones de estado de los pedidos por mensaje de texto”.



Apple dijo en su página web que la nueva característica es una opción durante el proceso de compra, y que ya está disponible para las siguientes compañías compatibles: Alltel, AT&T, Boost Mobile, Cricket, Nextel, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon Wireless, y Virgin Mobile US.

Las notificaciones de Apple es un servicio de mensaje de texto basado en alertas diseñadas para mantener al usuario al día sobre el estado de su pedido. Así cuando una orden se envía, o está disponible para su recogida, una actualización del texto se le enviará. Esto incluirá un número de pedido y un enlace a su pedido en línea. Los textos se envían entre las 8:00 am y las 9:00 pm según cada zona horaria.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Apple Store ofrece notificaciones SMS sobre estado de pedidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario