Apple controla el 95% del tráfico web de tablets

Según un informe de la empresa de publicidad Chitika, los smartphones y tablets representan un 20% de todo el tráfico web en Estados Unidos y Canadá, y de ese porcentaje Apple posee un 74% del tráfico de smartphones y 95% de tablets.

Se dijo además que el tráfico venía especialmente de la nueva iPad, y que sólo un 26% del tráfico de smartphones le pertenecía a Android, a pesar de que este tiene su sistema operativo presente en más dispositivos.



Por otro lado, cuando se habló de tráficos en PCs a Apple no le fue muy bien, ya que sólo un 13% le pertenecía a las Macs, mientras que Microsoft logró un aplastante 85% entre sus máquinas Windows.

Para finalizar el informe señaló que los móviles Windows Phone representarían un tercio del tráfico, así como los teléfonos Blackberry. Se afirma además que mientras el dispositivo tenga una pantalla más grande será más fácil para que los usuarios puedan navegar en el.

Referencia: Bgr

Si deseas leer más artículos parecidos a Apple controla el 95% del tráfico web de tablets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario