Argentinos en el Top de mayores usuarios de Facebook

Argentina es el primer país en latinoamreica en mayor uso de la red social Facebook y se encuentra entre los 10 países que mas usan este servicio a nivel mundial, solo es superado por España en el mercado hispano hablante.

Los datos de CheckFacebook, el cual es un sitio web muestra las estadísticas de cantidad de usuarios por localidad, tiene como resultado que Estados Unidos tiene el 30% del total de usuarios, le sigue Gran Bretaña y Turquía. Detrás de estos se encentran Francia, Canadá , Indonesia, Australia, España y Argentina finalizando el Top ten.



Facebook permite conectarse con amigos actuales y reencontrar a los del pasado. Es muy común ahora retomar contacto con compañeros de la infancia, por ejemplo

Acoto Diana Sahovaler miembro de la Asociación Psicoanalitica de Argentina. A su vez también hizo énfasis en la posición socioeconomica del país, que cuenta con casi el 50% de su población tenga un ordenador con acceso a Internet. También la preponderante clase media de Argentina hace que los estándares de búsqueda e interacción por la web se eleven.

Si deseas leer más artículos parecidos a Argentinos en el Top de mayores usuarios de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario