Bandeja de entrada prioritaria de Gmail ahorra 15% de tiempo

Google ha actualizado la característica “Bandeja de entrada prioritaria” de Gmail, que ordena automáticamente los correos más importantes en la parte superior de la bandeja de entrada. Aquellos que activaron la bandeja prioritaria demoran 15% menos de tiempo en leer el correo electrónico en comparación con los usuarios que no la activaron.

La bandeja de entrada prioritaria ahora responde más rápido a las correcciones manuales de los usuarios. Además, Gmail explica a sus usuarios los motivos por los que se considera importante un mensaje. Basta pasar el cursor del ratón sobre el marcador de importancia de cada uno de los mensajes. Encontrarán una breve explicación, por ejemplo: “importante porque ha marcado como importante” o “Importante sobre todo por la gente en la conversación.”



gmail bandeja prioritaria

Esta característica fue implementada en agosto de este año, como una forma útil de ayudar a los usuarios en su lucha contra la sobrecarga de información. Según estadísticas en el blog de Gmail, los usuarios pasan un 43% más de tiempo en leer correo importante para ellos en comparación con el correo sin importancia.

Además, los usuarios que usan la bandeja prioritaria ahorran un 15% de tiempo en la lectura de correo electrónico, en comparación con otros usuarios de Gmail que no la usan.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bandeja de entrada prioritaria de Gmail ahorra 15% de tiempo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario