Bantr: nueva red social para fanáticos del fútbol

Si crees que tu novia no te entiende, si tus padres jamás han sabido sobre tu afición al fútbol, el más popular deporte de todo el mundo, y es que cuando se hace un mundial de este deporte las calles se paralizan, y hasta los más pequeños están enterados de las últimas noticias.

Si tu sabes todo esto, y más, pero jamás has tenido el lugar donde expresarlo, pues hoy te presentamos a la red social hecha para ti, quizá pienses que ya lo has visto todo, pero talvés aún no conocías Bantr, la red social exclusiva para los fanáticos del fútbol.



En esta nueva red social los amantes del balompié, podrán tener juegos, votar sobre las actuaciones de sus jugadores, ver en vivo estadísticas de partidos e incluso hasta hacer bromas a los aficionados del equipo rival.

red social futbol

Cuando te registras, la red social te pedirá que indiquen desde donde estas viendo un partido de futbol, tienes las opciones de hacerlo online, en vivo, desde tu televisor o escuchando desde la radio. Así podrás ver los partidos desde Bantr o leer a los demás hablando sobre ese partido y poniendo minuto a minuto lo que está pasando.

Tendrás muchas otras opciones para investigar y darte cuenta que Bantr es una red social para todos los gustos, lo único que debes tener en común con los demás usuarios es que les debe apasionar el fútbol. Encontrarás además todos los clubes y todos los campeonatos y ligas del mundo.

Además y por si fuera poco, tendrás una tabla de tu equipo favorito que te mencionará cada momento como esta, y que bajas ha tenido o que partidos ha ganado.

Realmente interesante, y es que así como hay muchas redes sociales para chicas, otras para madres y padres, y hasta para profesionales, tenía que existir una red social exclusiva para los fanáticos del fútbol.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bantr: nueva red social para fanáticos del fútbol, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario