Barack Obama ya está en Google+

Un importante aval a la creciente red social de Google. El presidente Barack Obama ha llegado a Google+ con todo su equipo de campaña rumbo a las elecciones de 2012. Hay grandes expectativas sobre el uso que dé a su cuenta y el poder de arrastre que genere, luego de su exitosa campaña usando redes sociales en las elecciones anteriores.

Se espera que Obama pueda darle un impulso a las recientemente lanzadas páginas de Google+ para empresas y marcas. El perfil de Obama ha sido aprobada como cuenta verificada, que se usa para certificar la participación real de famosos y personalidades públicas.



La página de la candidatura a la reelección de Obama fue lanzada este miércoles y está siendo administrada por su equipo de campaña. En su primer día de lanzamiento ya cuenta con alrededor de cinco mil seguidores y ya tiene tres publicaciones, con un promedio de 300 comentarios.

barack obama ya en google plus

“Bienvenido a la página Google + Obama 2012. Todavía estamos ajustando los neumáticos y calculando todo eso, así que háganos  saber lo que le gustaría ver aquí y sus ideas de cómo podemos utilizar este espacio para ayudarle a mantenerse en contacto con la campaña.” Este es el primer mensaje publicado en su página.

Obama ya viene usando desde que era senador de los EE.UU. herramientas como Facebook y Twitter, en donde tiene miles de seguidores. Y aún se recuerda el uso activo de esas redes para la campaña que lo llevó a la presidencia.

La incursión de Obama marca un hito importante para Google+, las expectativas también están puestas sobre el verdadero potencial de esta red social. ¿Usará herramientas como los lugares de reunión?, ¿logrará calentar esta red social y movilizar a los usuarios?

Más información: Página de Barack Obama en Google+

Si deseas leer más artículos parecidos a Barack Obama ya está en Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.