Icono del sitio Webespacio

Aprende a usar la barra de herramientas de Facebook

Si eres de las personas que no pueden vivir sin revisar su perfil de Facebook a cada momento, esta aplicación es para ti. La barra herramientas de Facebook es una extensión que te permitirá compartir información y enterarte de todo lo que hacen tus amigos desde cualquier página web en la que navegues. Puedes usarla en Internet Explorer y en Firefox.

¿Qué puedes hacer con la barra de Facebook?

1. Recibir notificaciones sobre tu actividad: si alguien te da un toque, cuando lleguen nuevos mensajes a tu inbox, solicitudes de amistad, invitaciones a eventos, publicaciones en tu muro, etc.
2. Enterarte de todo lo que hacen tus amigos: cuando actualicen su perfil, cambien su estado, agreguen fotos a sus álbumes, escriban una nueva nota, etc.
3. Realizar búsquedas en Facebook: perfiles, páginas, aplicaciones y más.
4. Compartir en tu perfil el contenido de las páginas en las que estés navegando, a través del botón "compartir" de la barra.
5. Cargar fotografías. Puedes buscar las imágenes desde una carpeta en tu computadora o arrastrar directamente las imágenes en la ventana que se abrirá.

¿Cómo instalar la barra de herramientas de Facebook?

1. Descargar para Internet Explorer (6.0 o superior)

Ingresas al enlace y en la ventana que se muestra das clic en "guardar", seleccionas la carpeta en donde descargarás la aplicación. Cuando termine la descarga abres el archivo y das clic en "ejecutar". Seleccionas el idioma español y luego clic en "next", y finalmente en "siguiente".

2. Descargar para Firefox (3.0 o superior)

Ingresas al enlace y das clic en "añadir a Firefox", en la ventana que se abrirá das clic en el boton "instalar ahora" y luego en "reiniciar" el navegador.

Importante: para configurar todas las notificaciones que deseas recibir, una vez instalada la barra y después de ingresar a tu cuenta, haces clic en el primer botón a la izquierda de la barra. Se abrirá la barra lateral, al final de todo encontrarás la opción de "configuración".

Salir de la versión móvil