Beneficios vs. frustraciones de Spotify iPhone App

Spotify para iPhone acaba de lanzar su última actualización en iTunes.

Beneficios vs. frustraciones



El popular servicio de música streaming ha añadido varias características nuevas para la aplicación, pero al parecer sólo está al alcance de los usuarios Premium.

Sin embargo, la aplicación se puso en funcionamiento y ha demostrado ser popular, logrando impulsar las suscripciones Premium para el servicio.

No obstante, la primera versión de la aplicación, ha ocasionado frustración en algunos abonados ya que el reproductor de música no ha permitido last.fm scrobbling ni tampoco la clasificación de listas de reproducción.

En tanto Spotify a su favor, introdujo listas de reproducción en línea para que los usuarios puedan descargar canciones para el iPhone, de modo que pudieran escuchar sin streaming, pero mientras eso, los usuarios no podían hacer otra cosa.

Así la empresa ha dado algunas explicaciones en la App Store en donde, además de destacar otros beneficios como los enlaces en Facebook hacia la aplicación, indican que “scrobbling last.fm está activado por fin

Téngase en cuenta también, que el elemento social de la aplicación que ha agregado a Twitter y que permite compartir detalles de su pista actual, sólo se puede activar cerrando Spotify, parando la música y abriendo Safari.

Por lo que podemos ver, si bien es cierto, en general, vale la pena conocer la actualización, hay un poco la sensación de avanzar “dos pasos adelante y uno atrás”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Beneficios vs. frustraciones de Spotify iPhone App, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario