Bing mostrará respuestas de la Enciclopedia Británica en sus resultados

Bing, el motor de búsquedas de Microsoft, quiere mejorar la calidad de sus resultados y brindar contenidos más relevantes, por lo que ha anunciado su asociación con la prestigiosa Enciclopedia Británica.

Ahora en los resultados de Bing los usuarios verán información de la enciclopedia, que se mostrará en la sección de respuestas inmediatas, como fragmentos de información útil relacionados con las consultas y que aparecen en la parte superior de la página.



La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, con datos y cifras útiles, que harán más fácil obtener contenidos de confianza en la búsqueda. También se añadirá enlaces directos a otras fuentes de confianza, como vínculos a Wikipedia, Freebase y Qwiki.

Bing Enciclopedia Británica

El anuncio oficial lo realizó Bing en su blog corporativo:

Estamos muy contentos de colaborar con la Enciclopedia Británica, ya que continúa fortaleciendo su presencia en línea, y esperamos que estos nuevas respuestas valiosas y útiles en su búsqueda de información.

La Enciclopedia Británica remeció el mundo editorial en marzo cuando anunció que dejaría de lanzar nuevas ediciones impresas para centrarse solo en sus productos digitales. Un importante cambio para la centenaria enciclopedia que existe desde 1768. Ahora vende varios productos digitales, incluyendo una versión en DVD, una versión en línea para suscriptores y diversas aplicaciones.

Referencias:
Blog de Bing

Si deseas leer más artículos parecidos a Bing mostrará respuestas de la Enciclopedia Británica en sus resultados, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario