Bing integra las búsquedas en Twitter

Microsoft nos sigue sorprendiendo con las mejoras a su buscador Bing, el cual adelantándose a Google logro incluir resultados de Twitter entre sus búsquedas.

Como todos sabemos Twitter es la red de microblogging más importante, la cual además a despertado mucho interés como medio de información, este a permitido a los internautas enterarse primero de los principales eventos ocurridos.



Y aunque Google estaba haciendo pruebas para integrar las búsquedas de Twitter en sus propios resultados, Bing se le adelanto anunciando que ya han empezado a indexar los resultados de esta famosa red.

Bing afirmó en su blog que aún no estaban indexando todos los contenidos de Twitter, por el momento sería solo se ha seleccionado unos miles de usuarios para empezar, basándose en el número de seguidores que tienen y en el volumen de Tweets.

Quizás Google de marcha atrás con su proyecto de búsquedas instantáneas que tenia junto a Twitter, pero lo que si se puede afirmar es que Bing ya se hizo una.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bing integra las búsquedas en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario