Facebook en los resultados sociales de Bing

Bing ha lanzado un nuevo sub sitio que permite a sus usuarios buscar por medio de Facebook, actualizaciones de la pagina y los enlaces a los perfiles personales.

bing social



Los resultados se publican junto a los Tweets en la pagina social, del que Microsoft espera convertir en el nuevo destino de la búsqueda social. Esta nueva integración forma parte de un acuerdo que había sido previamente anunciado en octubre entre las dos compañías.

Bing social espera en poco tiempo convertirse en uno de los principales destinos de búsqueda social. Las actualizaciones de las paginas oficiales se muestran en su totalidad incluyendo el texto completo, direcciones URL, y un enlace a la pagina misma.

Otro tipo de resultados son las URL publicadas en los perfiles personales de usuarios en Facebook que dependerá de la configuración de privacidad.

Bing manifiesta: “Ninguno de los nombres o fotos, o incluso el texto de la actualización asociada con el enlace se publican – sólo el enlace en su conjunto.”

El nuevo potencial de Bing, es ayudar a los usuarios de Facebook a conectarse a nuevas paginas. Cabe resaltar que estas opciones solo están habilitadas en la versión en ingles, por lo cual tendrá que cambiar la opción el idioma en la configuración de Bing.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook en los resultados sociales de Bing, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. brisa dice:

    como me ago un facebook

Déjanos un comentario