Bit.ly se renueva y mejora funciones para su aplicación iPhone

Bit.ly se convirtió en el primer acortador de URLs de todo Internet, los usuarios de Twitter la convirtieron en una de sus páginas preferidas gracias a su buen nivel y excelente competencia. El día de hoy la página se renueva aportando nuevas funciones, adaptando el servicio y convirtiéndolo en más social.

Este servicio ha creado un nuevo término para catalogar todo lo que recogemos de Internet y nos interesa, creando una especie de favoritos para el usuario este lleva por nombre Bitmarks, el cual además nos permite categorizarlos por temas, y compartirlo en nuestro perfil público o en las redes sociales.



La empresa quiere innovar con este nuevo servicio, ahora el usuario podrá encontrar en un solo lugar todas las páginas que va encontrando en el mundo de la web, compartirla y hasta guardarlas para ser leídas luego.

Podremos encontrar todas estas funciones en su marcador para Chrome así como en su versión para iPhone, que además cuenta con un nuevo diseño.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Bit.ly se renueva y mejora funciones para su aplicación iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario