Una red social privada y selectiva
NOTICIAS

Blasterous.com: Una red social privada y selectiva

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

Blasterous es una especie de red social focalizada. Es decir, sólo los que estén realmente interesados en los intereses de otros, podrás ser sus contactos. Por ello, como se puede adivinar, los usuarios de esta red social privada también tienen una mayor configuración de privacidad que los proporcionados por las comunidades Web en general.



Una red social privada y selectiva

La forma como opera Blasterous implica que los usuarios creen círculos dentro de círculos y estén en contacto sólo con los que quieren contactar en cualquier momento dado. Esto incluye sus amigos cercanos, su familia o sus vecinos. Es decir, los contactos tienen su base en un tema en común: la proximidad, ya sea emocional, geográfica, de gustos, etc.

Hay una verdad que no se puede dejar de mencionar: los recursos sociales como Facebook pueden llevar a la situación surrealista de tener cientos de seguidores que no tienen ninguna relación contigo.

Todos tenemos muchos amigos de un amigo de un amigo alojados allí. No te harán participar de sus vidas, y nosotros tampoco los invitamos a nada. Es por esto que la «filosofía Blasterous” puede tener mucho de interesante.

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.