¿Cómo borrar a Donald Trump de Internet?

¿Cansado de Donald Trump? Si, yo también, pues desde que el actual presidente de los Estados Unidos comenzó su campaña electoral, no he parado de ver titulares y noticias relacionadas con él en Internet. Bien sé que mucho se debió a la polémica que han generado sus propuestas. Pero, no me imaginaba que eso aumentaría en días cercanos a las elecciones y, sobretodo, en los primeros días de su gobierno.

Tanto así que ha monopolizado casi por completo las noticias en su país y de paso colándose en todo el mundo. Pues todo quieren opinar sobre si está actuando bien o no. En consecuencia, todo ello, ha generado una sobre información, que ha llegado al extremo de no querer saber ya nada con lo que respecta a Donal Trump y su gobierno. Es decir ya están cansados de ver algo sobre él cada vez que accedan a Internet.



Pero no te preocupes, así como yo, puedes usar la extensión para Chrome “Trump Filter”, que te permite borrar al presidente de Estados Unidos de Internet. De esta manera podrás filtrar el contenido de tu navegador y descansar un poco de todo lo relacionado con Donald Trump. Curiosamente este artículo será lo último que veas sobre él, incluso esta nota, después de activar el filtro, ya no lo podrás encontrar.

Qué es Trump Filter

La extensión para Chrome Trump Filter escanean las páginas que visitas para luego bloquearlos. Es decir, busca en las páginas web que visitas las referencias a Donald Trump. Luego hace que esas referencias desaparezcan de tu pantalla. Esta extensión funciona igual o similar a los filtros web que muchas empresas utilizan para evitar que sus empleados (y protegerse a sí mismos) de páginas web con contenido ofensivo, ilegal o potencialmente malicioso.

Los permisos pueden ser arriegadas con el fin de ver o escanear las páginas web, pero Trump filter no hace un seguimiento de su uso de la web. Eso es bueno. Pero si hay algunas estadísticas de anónimos que permiten realizar un seguimiento sobre cuánto Trump está en Internet, pero la extensión no registra su tráfico web.

Pasos para borrar a Donald Trump de Internet

1.- Para borrar a Donald Trump solo debes instalar la extensión. Lo primero que debes hacer es acceder a la Chrome Web Store. Y seleccionar la categoría “extensiones”.

extensiones chrome web store

2.- Luego, en la caja de buscar colocar “Trump filter”, seleccionas la extensión buscada y le das click al botón “añadir a Chrome”.
trump filter

3.- En seguida se abrirá una ventana con una pregunta ¿Quieres instalar “Trump Filter”? para comprobar si realmente deseas instalas la extensión. Inmediatamente le das click al botón “añadir extensión”.

agregar trump filter

4.- Después de haber agregado la extensión Trump Filter, automáticamente se añadirá un botón a la barra de navegación de Chrome. Y listo. Ahora si, ya podrás descansar de tanta información del actual presidente de Estados Unidos.

¿Cómo funciona Trump Filter?

La extensión para Chrome de Trump Filter agregará un botón en el navegador, el cual te alertará cuando un sitio web que visites contenga algo relacionado al actual presidente de Estados Unidos. Y por supuesto, no solo se generará una alerta, sino que el contenido no aparecerá en pantalla. Lo que quiere decir es que se bloqueará completamente.

Aunque, si deseas, puedes establecer la severidad con que el filtro vaya a actuar. Ya que la extensión para Chrome tienes tres niveles de ajuste: leve, moderado a agresivo. Para hacerlo sigue los pasos que a continuación se te muestra.

1.- Acceder a la configuración de la extensión ingresando a chrome://extensions/ desde la barra de dirección y te diriges a la extensión Trump Filter.

congifurar el trump filter

2.- le das click a la opción “configuración”, en seguida se abrirá una ventana para realizar los ajustes necesarios según desees. Como ya se dijo antes tienes 3 opciones que van de leve, moderado y agresivo (Mild, agressive,vindictive).

ajustes trump filter

Recuerda que este Filtro de Trump es de código abierto, es decir, se puede ver el código y contribuir a través de GitHub. Según su creador es seguro de usarlo.

Espero que la nota haya sido de gran utilidad si fue así dale me gusta y comparte.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo borrar a Donald Trump de Internet?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario