Bouncr: acortar links al estilo Bit.ly para correos electrónicos

Ideas originales a bordo de un autobús. De eso se trata el concurso StartupBus, del cual ha llamado la atención el proyecto Bouncr. Un nuevo servicio que te permite crear una dirección corta y personalizada de tu correo electrónico para evitar el espam.

Bouncr te ofrece crear tantas alias para tu correo como necesites, las que puedes usar para proteger tu privacidad cuando te inscribas en un servicio web o necesites publicar en una red social.



Cuando ya no lo necesites, puedes eliminar la dirección Bouncr que has creado y olvidarte del correo indeseado. Si lo necesitas otra vez, solo vuelves a introducir tu correo electrónico para que generes otro alias personalizado.

Bouncr es uno de los seis proyectos finalistas de StartupBus, un concurso que convoca a 150 desarrolladores en Estados Unidos. Ellos tendrán que pasar el desafío de crear nuevos productos tecnológicos en solo 3 días y sobre ruedas. 38 equipos en 6 autobuses parten hacia el festival South by Southwest (SXSW), donde se realizará la final.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bouncr: acortar links al estilo Bit.ly para correos electrónicos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario