Buscar lugares de interés con Zoodango

Desde hace un par de años, Zoodango nos venía ofreciendo una especie de red social de amigos, basada en la ubicación geográfica de estos. Sin embargo, no tuvo mucho acogida. Ahora, Zoodango nos ofrece otra alternativa para ubicar lugares en la red. Con esta nueva opción, podrás ubicar restaurantes, negocios, puntos claves a tu alrededor, entre otros.

zoodango



En principio, podría parecerse a Google Maps, sin embargo, su manera de búsqueda no es igual a la de este último. Google Maps, se diferencia porque se basa en la inserción de palabras claves para ayudar con los resultados. Por el contrario, Zoodango, permite navegar por las áreas geográficas y así, encontrar lugares interesantes cerca a ti.

Zoodango no cuenta con opción para ser usada en móviles y sólo está disponible en Seattle, Spokane, Portland, San Francisco y San José. Si gana popularidad, probablemente veamos más lugares en el mapa cerca a nuestras ciudades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Buscar lugares de interés con Zoodango, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Lic.Rubn Aguilar dice:

    Busco en Spokne a MARIO GANGITANO, Argentino de aproximadamente 56 aos. Si alguien sabe algo de l gradecer informacin.
    Fui compaero de escuela primaria en Rosario (Argentina)y hace aos no s de su pradero.
    Muchas gracias

    1. mario gangitano dice:

      Ruben,
      Estaba buscando en google donde aparecia me nombre y encontre esto que me esta buscando. No se si esto te llega.
      Mi email es mg27_98@yahoo.com cuando tengas tiempo mandame un email.
      saludos,
      Mario

Déjanos un comentario