Cámara del iPhone 4S es la más popular en Flickr

Quizá una de las mejores características del iPhone 4S aparte de Siri, el sistema inteligente que te responde cualquier pregunta, es la cámara que se ha vuelto muy popular en la red social Flickr, en donde los usuarios pueden subir sus fotografías, compartirlas con el público o privada.

La red social, detecta con que tipo de cámara ha sido tomada la foto, claro si es que el usuario no lo afirma mientras la está subiendo, pero gracias a esta tecnología podemos saber cuales son las cámaras más populares, y pues la del iPhone 4S se ha convertido en la más popular en tan sólo un mes de haber sido lanzada, en segundo lugar queda el iPhone 4. Una vez más Apple demuestra que sus dispositivos son los mejores en muchos aspectos.



Camara de iPhone 4S

También ha logrado superar a muchas cámaras digitales profesionales, cómo las Nikon (D90) y Canon (EOS 5D Mark II, EOS Rebel T2i, EOS 7D). Por otro lado, las cámaras de dispositivos móviles que le siguen el paso a la del iPhone 4S, son el iPhone 3, iPhone 3G , y el HTC EVO 4G.

Esta cámara cuenta con 8 megapíxeles, y cuenta con una mejoría del 73% en cuestión de la baja sensibilidad a la luz, gracias a que cuenta con un elemento en el lente que le ayuda con el brillo, además de un sensor y procesador mejorado.

Claro que si consultas que cámara es mejor a un profesional, pues te dirá que primero tendrás que tener una serie de instrumentos, luego la cámara de tal empresa, pero si sólo necesitas tomar fotos a tu familia y amigos, o incluso hasta paisajes sólo tendrás que utilizar la cámara de tu iPhone 4S, que tiene más de lo que necesitas, al menos eso ha quedado demostrado en Flickr.

En la web:

Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Cámara del iPhone 4S es la más popular en Flickr, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario