Características táctiles en Microsoft Office 2013

Luego de presentar la nueva suite de ofimática, Microsoft ahora está promocionando las características táctiles del Office 2013 que se aprovecharán especialmente en dispositivos de pantalla táctiles como las tablets.

En su blog oficial, la empresa explicó cómo el tacto trabaja en la nueva versión de la suite. Así productos tales como OneNote y Lync han sido rediseñados desde cero para soportar totalmente las funciones táctiles. También en las otras aplicaciones de Office se han implementado características “táctiles”, aunque siempre podrán seguir funcionado como aplicaciones de escritorio.



Microsoft ha tenido que rediseña las aplicaciones para que respondan a los toques con los dedos en vez de un ratón, aumentando de tamaño algunos elementos en Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios verán las partes fijas de la interfaz más grandes, como la barra de herramientas de acceso rápido, cinta, la barra de estado, y las carpetas de Outlook. Algunos menús también aparecen más grandes.

El tamaño del diseño solo aumentará cuando el modo táctil se active, dependiendo de qué tipo de dispositivo se está usando, adaptándose a cada interfaz. El teclado en pantalla ofrecerá una visión más completa de los documentos automáticamente. También el arrastrar y soltar está disponible en el modo de contacto táctil.

Estas nuevas características táctiles de Office 2013 funcionarán en dispositivos con Windows 7, pero las mejoras funcionarán mejor en las tabletas Windows 8.

Referencias:
Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Características táctiles en Microsoft Office 2013, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario