Los católicos ya tienen su canal en Youtube

Desde hace ya algún tiempo, el Vaticano, se ha puesto las manos a la obra para poder llegar a todo el mundo. Una religión católica que siempre ha estado rodeada de las creencias tradicionales, se ha dado cuenta de que tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías para poder hacer llegar su mensaje.

vatican youtube



Por ello, el Papa Benedicto ha decidio el lanzamiento de un canal exclusivo del Vaticano vía Youtube. De esta manera, se podrá aprovechar la enorme cantidad de visitas diarias de este sitio web y así poder hacer llegar la voz de la Iglesia. Respecto a este acontecimiento, Reuters escribió:

Los detalles del acuerdo se van a presentar el viernes en una conferencia de prensa con funcionarios del Vaticano así como Henrique de Castro, director ejecutivo de soluciones de medios para Google, que es dueño de YouTube. La iniciativa incluirá a Google, el Centro de Televisión del Vaticano y la radio del Vaticano.

Más información: Youtube

Si deseas leer más artículos parecidos a Los católicos ya tienen su canal en Youtube, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario