Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!

Recientemente se aprobó el matrimonio igualitario en todo Estados Unidos, y las redes sociales no han sido ajenas a este acontecimiento. La fiebre de hashtags en Twitter solo puede ser comparada con las acciones que ha tomado Facebook al ofrecerte una capa de colores del arcoiris en tu Facebook para que demuestres de una manera peculiar tu apoyo con la comunidad LGTB y la igualdad de derechos y deberes de las personas.

¿Quieres saber más al respecto? En Webespacio te lo explicaremos fácilmente, tú también puedes lucir una foto de perfil como Mark Zuckerberg. Atrévete a ser parte de esta campaña!



¿Qué está pasando en Facebook?

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Visita la página Celebrate Pride y verás una previsualización en miniatura de cómo se verá tu foto de perfil si le adicionas un filtro con los colores del arcoiris. Si haces clíck en utilizar como foto de perfil, podrás tener una foto similar a la de Marck Zuckerberg. Es una manera muy singular de hacerte presente en esta decisión catalogada como histórica en los Estados Unidos.

Para ahorrarte el salir de esta página y buscar manualmente la página antes mencionada, puedes hacer clic aquí y automáticamente irás a la página.

Cabe recordad que Facebook apoya las iniciativas contra el acoso a la comunidad LGTB, pues participa cada año en los premios GLAAD, y fue la primera red social en recibir uno de los premios de este evento en el 2012 para luchar contra el bullying hacia las personas LGTB.

Además, mira las páginas que también apoyan esta importante decisión!

Conoce las marcas internacionales e Instituciones que se suman a este movimiento. Mira los tuits más interesantes!

 

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario