webespacio

Centro de aplicaciones de Facebook disponible en más países

por Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha empezado el despliegue de su mercado de aplicaciones a nivel internacional. Facebook App Center ya está disponible fuera de Estados Unidos, para los usuarios en el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y también llegará para Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwán y Turquía en las próximas semanas.

Ahora los usuarios en estos países podrán acceder a Facebook App Center a través de un marcador en la parte izquierda de su página en Facebook.com y en las aplicaciones de Facebook para iPhone, iPad y Android. La red social además anunció en su blog que está incentivando a los desarrolladores a presentar sus aplicaciones traducidas.

El centro de aplicaciones de Facebook se lanzó el mes pasado para Estados Unidos con la promesa de ayudar a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones con recomendaciones personalizadas para sus dispositivos móviles. Esta tienda en muy parecida a las de Apple y Google, ya que permite navegar por categorías, y el filtrar para mostrar las aplicaciones que están disponibles a través de la web, móvil o ambos.

Facebook tienda de aplicaciones

Las recomendaciones se basan en las puntuaciones colectivas, recomendaciones personales, y lo que es popular entre los amigos. A diferencia de otras tiendas de aplicaciones, la App Center de Facebook no es exclusiva solo para las aplicaciones de la red social, también pueden encontrar aplicaciones de terceros que conectan a Facebook. Estas páginas redirigirán a otras tiendas en línea para la descarga.

Referencias:
AllFacebook
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *