Changhong H5018, el primer smartphone de Baidu

El popular buscador Baidu, que controla todo el mercado chino y es uno de los más fuertes competidores de Google, ha presentado su nuevo smartphone denominado Changhong H5018.

Viene además con un sistema operativo basado en Android, el cual es bastante popular en China. Pero la compañía no se quiere quedar sólo con este dispositivo, por ello ha confirmado que no se detendrá hasta conseguir el permiso para utilizar otros sistemas operativos como el de Windows Phone y hasta el mismo iOS.



Kaiser Kuo, portavoz de Baidu señaló, también, que hasta el momento no habían trabajado en un dispositivo como el de Windows Phone, pero que pensaban conseguir un acuerdo. Incluso pretenden crear contratos con Microsoft y el mismo Apple para utilizar características de los diferentes sistemas.

Sin duda, este nuevo móvil es una gran estrategia de la empresa, que es conocida en toda China como el mejor buscador, ya que ahí no existe Google. Su precio será de 1.000 yuanes que equivalen a 159 dólares, nada mal para un nuevo smartphone.

Referencia: TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Changhong H5018, el primer smartphone de Baidu, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario