Los check-in de Foursquare se integran al mapa de Facebook

Finalmente las ubicaciones compartidas mediante Foursquare, la plataforma social de localización, aparecerán en el mapa de la Biografía de Facebook, junto a los lugares compartidos con la herramienta oficial de la red social.

Hasta ahora en el mapa de Facebook solo se mostraban los check-ins que se realizaban usando las etiquetas de localización y en las fotos de la red social. Con esta integración, las ubicaciones compartidas con Foursquare y Facebook se combinan en el mapa. Los usuarios tendrán todos sus lugares favoritos en un solo lugar.



check-in Foursquare en Facebook

Cuando los usuarios sincronicen sus perfiles de Facebook con sus perfiles de Foursquare, los check-in de los lugares que visitan se verán en el flujo de noticias de Facebook como una actualización y se añadirá un alfiler en los mapas del perfil. Además de ver los amigos que han estado en el mismo lugar.

En marzo pasado, Foursquare actualizó su aplicación para Facebook, para extender la integración con la red social. Los usuarios que conectaban las cuentas ya podía ver que un módulo de la plataforma de localización mostraba los lugares más visitados por mes, el total de check-in, y sus más recientes check-in.

Referencias:
AllFacebook
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Los check-in de Foursquare se integran al mapa de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario