Nueva generación de chips Ivy Bridge de Intel

La compañía de microprocesadores Intel ha lanzado oficialmente su nueva generación de chips con el nombre de código “Ivy Bridge”. Éstos chips estarán disponibles de inmediato para las computadoras de escritorio y las portátiles, aunque para las versiones más delgadas de Ultrabooks serán lanzadas, todavía, en las próximas semanas.

intel-generacion-chips



Intel, por su lado, afirma que estos nuevos chips tendrán transistores individuales, y que incluso contarán con una tecnología Tri-Gate. Asimismo, señalan que se está incluyendo 13 procesadores de cuatro núcleos para la rapidez de las tareas.

Además, la mencionada tecnología le dará a los gráficos un diseño orientado un poco más al 3D y funcionará con voltajes más bajos, ahorrando energía y mejorando el rendimiento.

Según el jefe de negocios de Intel PC Kirk Skaugen, este chip es el más rápido que se ha creado en toda la historia de la compañía. Contará además con una GPU integrada, haciendo que las máquinas tengan una mejor resolución de los videos.

Si estas pensando en comprar una computadora Intel, te recomendamos todas las que vengan con este nuevo chip integrado, ya que se ve realmente espectacular.

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva generación de chips Ivy Bridge de Intel, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario