Chrome para Metro de Windows 8

Muy pronto Windows 8 se lanzará oficialmente, pero mientras ese día llega muchos desarrolladores están intentando crear un navegador que sea compatible con Metro, el interfaz del sistema operativo antes mencionado. Así tenemos a Google, el popular buscador que está trabajando en un navegador de escritorio de estilo activado que se ejecutará en la versión Release Preview de Windows 8.

Este navegador es la nueva versión de Chrome, que se ejecutará en Metro y los entornos de escritorio de Windows 8 sobre 86. Se sabe además que Chrome no se ejecutará en WinRT, sino en los procesadores ARM, ya que Microsoft no permite que otros navegadores que no sea Internet Explorer accedan a la plataforma.



Sin embargo, como se dijo antes, sólo se podrá ejecutar en la versión preliminar del nuevo sistema operativo, de hecho podrás trabajar el Chrome en modo de Metro en el próximo canal de Chrome dev liberación al configurarlo como navegador por defecto, según el Ingeniero de software de Google y Gnome Metro, Carlos Pizano.

Además, señaló que en esta primera versión se “incluyen la integración con la funcionalidad básica del sistema de Windows 8, como encantos y complemento de vista . “Él también promete que el equipo de Chrome se” suaviza la interfaz de usuario de Metro y mejorar el apoyo táctil. ”

Referencia:
Google Chome

Si deseas leer más artículos parecidos a Chrome para Metro de Windows 8, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario