Chrome Web Store recomienda aplicaciones de amigos en Google+

Si tu navegador favorito es Google Chrome, ahora podrás encontrar muchas más aplicaciones recomendadas en una nueva sección que Google ha agregado en la Chrome Web Store. La tienda de aplicaciones del navegador se ha integrado con Google+ para mostrarte todas las extensiones, temas y juegos que tus amigos en los círculos de la red social han expresado que les gusta con el botón “+1”.

Esta nueva sección se llama “De tus círculos” y podrás acceder a ella haciendo click en la pestaña situada en el menú de la izquierda de la Chrome Web Store. Desde allí verás lo que tus contactos en tus círculos de Google+ han sugerido usando el botón “+1”. Las aplicaciones estarán ordenadas en una cuadrícula, con imágenes en miniatura y el nombre de la persona que lo ha recomendado. Puedes añadirlos directamente a tu navegador para usarlo.



Por supuesto, tú también puedes compartir todas tus aplicaciones favoritas en la Chrome Web Store con tus contactos en tus círculos de Google+ pulsando el botón +1 situado en la página de detalles de la aplicación en la tienda.

Chrome Web Store

La integración de Google+ llega luego de muchas otras integraciones que está promoviendo la red social de Google con otros productos de la empresa. Recientemente también se les dio a los usuarios de YouTube la opción de cambiar su nombre de usuario de YouTube por su identidad de Google+.

Referencias:
The Next Web
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Chrome Web Store recomienda aplicaciones de amigos en Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario