Cibernautas siguen la entrega del Premio Nobel 2010 en Twitter

La Ceremonia de la entrega del Premio Nobel 2010 que se realiza en el Concert Hall de Estocolmo, es seguida por miles de cibernautas a través de Twitter.

premio nobel



La ceremonia que es presidida por el rey Carlos Gustavo de Suecia, quien se encargará de entregar los galardones a los diferentes ganadores del Premio Nobel 2010, tiene como fuente de información a la popular red de microblogs.

La cuenta de @Nobelprize_org en Twitter te dará la información de la ceremonia. Si quieres información en tiempo real sigue el Hashtag #nobelprize #nobel #nobelwinners.

Como es de conocimiento cada año se premia con el nobel a los más destacados de la ciencia y literatura.En este año se le entregó el Premio Nobel de la Paz a Liu Xiaobo.

Los galardonados con el Premio Nobel 2010 son los siguientes:

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de Literatura 2010.
Los japoneses Ei-ichi Negishi y Akira Suzuki recibe el Premio Nobel de Química 2010.
Los estadounidenses Peter Diamond y Dale T. Mortensen, y el chipriota-británico Christopher Pissarides reconocidos con el Nobel de Economía.
Los investigadores rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov serán distinguidos con el Premio de Física 2010.
Y Robert Geoffrey Edwards, el “padre” del primer bebé probeta, reconocido con el Premio de Medicina 2010.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cibernautas siguen la entrega del Premio Nobel 2010 en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario