CityLens para Windows Phone de Nokia

Nokia anunció el lanzamiento de su aplicación City Lens, que le dará una realidad aumentada a toda la gama de sus dispositivos Lumia en Windows Phone.

nokia-city-lens



City Lens, ya se encontraba disponible para todos los usuarios de Symbiam. Sin embargo, la mencionada aplicación, hasta el momento, no se había lanzado para los usuarios del sistema operativo Windows Phone.

Gracias a esta aplicación, las personas podrán ver su ciudad con una realidad aumentada a través de la cámara del smartphone, además podrán ver una lista de los mapas de donde están tomando la fotografía. Asimismo te permite compartir la imagen con tus amigos mediante mensajes de texto, redes sociales y correos electrónicos.

A pesar de que se encuentra funcionando con Windows Phone, la aplicación aún parece defectuosa, ya que desde la lista de posibilidades se salta a un producto comercial, entre otras cosas que aún falta corregir.

Si tienes un Windows Phone, te recomendamos que descargues City Lens, una aplicación que te dará la oportunidad de ver tu ciudad desde una nueva perspectiva.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a CityLens para Windows Phone de Nokia, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario