CityVille ahora en Google+

Cityville el juego que ha cautivado a más de uno, la aplicación que creo Zynga para la famosa red social Facebook al parecer acaba de darse cuenta que podría alcanzar nuevos horizontes, y es que el día de ayer se confirmó la salida de esta conocida aplicación a la red social de Google, Google+.

Muchos de los usuarios se alegraron con la noticia, especialmente al saber que Google+ no los inundará con las notificaciones para ayudar a un amigo a construir su casa o visitarlo, ya que esas notificaciones se podrán hacer desde un timeline diferente, así es como la red social de Google ha decidido crear sus juegos, y es bastante interesante porque no molestará el timeline original en donde vemos las publicaciones de nuestros amigos.



Zynga cityville plus google plus

Incluso se ha cambiado un poco el nombre del juego a CityVille+, y se espera que los millones de usuarios de Google+ comiencen a jugar esta aplicación, desde Webespacio no dudamos que su éxito será tan grande como el que vimos en Facebook.

Por otro lado, todo parece indicar que Zynga quiere crecer mucho más, ya que por el momento esta empresa depende en un 30% de Facebook, así que esperan tener un buen éxito en Google+ para que así no tenga que depender sólo de una red social.

Sin embargo, puede ser que la red social creada por Mark Zuckerberg se encuentren algo molestos con Zynga, ya que estarían dando a los usuarios de la competencia un motivo más para quedarse en Google y no ingresar a Facebook, pero como ellos no son los dueños simplemente no pueden hacer nada.

Google+ ha crecido de manera sorprendente estos últimos meses, además ahora que se encuentra en estado de beta pública, lo que quiere decir que todos los internautas pueden entrar sin tener una invitación, millones de personas han aprovechado esto para ingresar a la red social, haciendo que en sólo tres meses tenga 45 millones de usuarios, una cantidad impresionante, que de seguro tuvo que ver mucho con su asociación con Zynga.

Si deseas leer más artículos parecidos a CityVille ahora en Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario