Cofundador de Facebook invierte en app shopsavvy

Te contamos que la empresa ShopSavvy, que desarrolla aplicaciones móviles para escanear códigos de barras de producto en ofertas, consiguió recaudar $ 7 millones de financiación, que fue liderado por el cofundador de la popular red social Facebook, Eduardo Saverin, Brad Martin (Ex CEO de tienda Saks Fifth Avenue), y otros participantes.

Como sabemos la compañía no había realizado una ronda de financiación desde el año 2008, año de su lanzamiento, sobreviviendo hasta ahora con el dinero Google les concedió, además de los ingresos generados por los primeros clientes como Visa y los fondos de sus co-fundadores.



Ahora, con el aporte conseguido de financiación, la compañía aumenta su valor a $ 9 millones, que invertirá en la exploración de más aplicaciones para escanear código de barras y realizar búsqueda de ofertas de productos que se encuentran cerca.

ShopSavvy

La aplicación ShopSavvy, que ya cuenta con 50 millones de producto escaneados al mes, funciona utilizando la cámara del dispositivo móvil donde se ha descargado. La cámara apunta al código de barras, lee la información del producto y te dice todo lo relacionado al producto como si estuviera en una tienda física.

Por otro lado, ShopSavvy para iOS, Android, Windows Phone 7 y los teléfonos de Nokia, ha coseguido llegar a 20 millones de descargas hasta el momento, haciendo más social las compras. Si deseas descargar la aplicación ingresa a shopsavvy.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cofundador de Facebook invierte en app shopsavvy, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario