Cómico que pidió $ 1 millón en vídeo de YouTube recibirá el dinero

Un comediante de Nueva York que utilizó un vídeo de YouTube para convocar a alguien rico a que le done un millón de dólares, ha anunciado que ha recibido respuesta y en realidad le darán el dinero.

youtube_comico



Rowin Craig, miembro de la Brigada Upright Citizens Theatre, publicó un video hace dos meses pidiendo a la gente rica más conocida, como Steven Spielberg y Warren Buffet, que le dieran una parte de su fortuna. “Sólo dame un pedazo”, imploró en el video.

“Si usted conoce a un millonario o conoce a alguien que conoce a un millonario, por favor, pase este vídeo a ellos, me gustaría que me diera un millón de dólares”.

Ahora, en un segundo video, dice que ha encontrado el benefactor que estaba buscando, incluso realizará una carta notariada del abogado del millonario.

Rowin dijo que recibió una llamada de un benefactor rico y generoso y revelará el nombre del hombre cuando recoja su cheque de un millón de dólares al 02 de febrero en un espectáculo en el Upright Citizens Brigade Theatre, según informa My Fox Boston.

Rowin no sugiere que tiene como propósito donar el millón de dólares. Él no está enfermo o pasando por la quiebra y no planifica ayudar a construir un orfanato con los fondos. Simplemente dijo que el tener un millón de dólares “sería increíble.”

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómico que pidió $ 1 millón en vídeo de YouTube recibirá el dinero, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario