Bat-Manga: la historia secreta de batman en Japón

Sabias que se hicieron una serie de Comics de Batman con una serie de historias inéditas al mejor estilo del manga Japones? y que nunca fueron traducidos a ningún otro idioma. Los dos géneros más populares en comics se mezclan en un entretenido libro (Bat-Manga), como el más querido superhéroe americano y el manga japonés.

comics batman



A todo esto cuenta la historia que en 1966, durante la época mas gloriosa de Batman, un semanario japonés de manga para niños “Shonen King”, obtiene los derechos para reproducir sus propias historias de Batman y Robin. Un año más tarde, las historias dejaron de publicarse. Estas nunca no tuvieron acogida en el Japón. Y en este libro se han reproducido cientos de páginas de los Manga-Comics de Batman traducidos por primera vez, aparecen impresionantes fotografías del mundo de la colección más completa del Batman Japonés.

Más que una novedad deslumbrante, Bat-Manga! es un libro para los fanáticos del Comic y el manga japonés con un valor incalculable.

Más Información: Bat-Manga

Si deseas leer más artículos parecidos a Bat-Manga: la historia secreta de batman en Japón, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario