Cómics de Los Simpsons llegan al iPad e iPhone

ComiXology y Bongo Comics se ha asociado para anunciar que llevarán a la más popular familia de la televisión a las aplicaciones móviles de Apple. Durante el evento Comic-Con International en San Diego, dijeron que una aplicación gratuita de Los Simpsoms en cómics está en camino para iPhone e iPad.

La aplicación para iOS se podrá descargar gratuitamente y vendrá con una selección de 20 versiones digitales de los títulos recientes y clásicos de Bongo Comics. Además, ComiXology también regalará una copia digital de Simpson Comics #100 en su sitio web por un tiempo limitado para marcar el lanzamiento de la aplicación.



El comunicado de prensa informa también que nuevas versiones digitales de todos los nuevos títulos de cómics de Los Simpsons estarán disponibles en la aplicación para su compra dentro de un mes, después de su liberación para impresión directa de mercado, acompañada por una selección de temas clásicos del archivo de Bongo.

“Nuestro plan es ayudar a los aficionados de Simpsons Comics a experimentar la diversión de recoger nuestros cómics en el mundo digital de la misma manera que se recogen los cómics impresos”, dijo Bill Morrison, director de desarrollo digital para Bongo.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómics de Los Simpsons llegan al iPad e iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario