Icono del sitio Webespacio

Cómo eliminar un amigo en Facebook

¿Por qué eliminar a un contacto de Facebook? La mayoría lo hace cuando esa persona realiza comentarios ofensivos o desagradables, otros como una “limpieza de sus perfiles” cuando consideran que no conocen lo suficiente a aquel usuario, no se salvan tampoco los que resultan demasiado molestos ya sea por sus "comentarios deprimentes", por que siempre están tratando de vender algo, hacen comentarios políticos o actualizan con mucha frecuencia.

Sea cual fuera tu motivo, en Webespacio te enseñamos paso a paso a eliminar a un contacto de Facebook de tu lista de amigos. Sigue las instrucciones a continuación.

 

Pasos para borrar a un amigo:

1. Ingresa al perfil del amigo que desees eliminar.

2. En su perfil busca el botón “Amigos”, ubicado debajo de la foto de portada, y posa el cursor encima hasta que veas una lista desplegable. Elige la opción “Eliminar de mis amigos”.

 

3. Confirma que deseas eliminar a esa persona de tu lista de amigos.

 

Listo, ese usuario ya no aparecerá en tu lista de contactos ni te verá en su lista de amigos. Los contactos que elimines no recibirán ninguna notificación, pero ten en cuenta que si deseas volver a conversar con esa persona, tendrás que enviar nuevamente una solicitud de amistad.

Consejos y tips:

 

¿Sabías que…

Eliminar a un amigo de Facebook no es tan drástico como pero sigue siendo una forma de rechazo, después de todo primero tuvimos que aceptar la solicitud de amistad. Sin embargo, es una decisión personal y es una opción muy popular en la red social.

 

 

Salir de la versión móvil