Comparte archivos de Dropbox en los grupos de Facebook

La red social Facebook sigue agregando nuevas características para los grupos. Ahora no solo podrás subir archivos a los grupos de Facebook desde tu computadora, la red social ya permite también compartir documentos, fotos y videos guardados en una cuenta de Dropbox directamente en el muro de un grupo. Así lo explican en el blog de Dropbox:

“Hoy estamos emocionado de anunciar que ya puedes compartir cosas de Dropbox dentro de los grupos de Facebook. Ahora puedes compartir notas con tu grupo de estudio, añadir el calendario del último juego para el grupo de tu equipo de baloncesto, o enviar un video de cumpleaños para el grupo de tu familia a gran velocidad desde cualquier lugar, con tal de que los haya guardado en Dropbox”.

Todo el contenido compartido en los grupos de Facebook puede ser visto desde los navegadores web, los teléfonos inteligentes y tabletas. Los integrantes del grupo pueden decir que les gusta y realizar comentario como con cualquier otro contenido. Además cuando el dueño de un archivo compartido realice cambios en los documentos, inmediatamente las actualizaciones se compartirán con el grupo.



 Comparte archivos de Dropbox en los grupos de Facebook

Para empezar a compartir archivos de Dropbox en tu grupo de Facebook solo será necesario que desde el editor de actualizaciones hacer clic en el enlace “agregar achivo” y luego vincular tu cuenta de Dropbox. Esta nueva integración aparecerá gradualmente en todos los grupos.

Referencias:
Blog de Dropbox

Si deseas leer más artículos parecidos a Comparte archivos de Dropbox en los grupos de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario